Efectivamente, y no sin un grandísimo esfuerzo, se ha conseguido que comiencen a retirar los restos de poda de las calles de nuestro barrio.
Gracias a las reclamaciones, videos y avisos presentados por la Asociación y, sobre todo, a la ayuda que hemos recibido de algunos vecinos de Peñagrande, ha sido posible que este problema llegue, directamente, a las más altas esferas del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, quiénes han puesto los medios oportunos para solucionar la situación de inseguridad que estos restos estaban creando en nuestras aceras y calles.
Los operarios de SELUR llevan algunos días retirando ramas y hojas de nuestras calles, solucionando así el problema que estas estaban creando.
Desde la asociación queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a estos vecinos de Peñagrande, que han hecho posible que la voz de nuestro barrio llegue, y además con compromiso, a nuestros representantes municipales.
También queremos apelar a la responsabilidad de todos los vecinos del barrio para que hagamos un uso adecuado de los contenedores de recogida de residuos y, en los casos en que sea necesario, contactemos con los servicios de limpieza para solicitar la retirada de residuos especiales. ¡¡Logremos entre todos mantener limpio nuestro barrio!!
Fuente: ALMAVPGrande2021
Enhorabuena a todos los que han hecho posible este milagro, Los vecinos debemos entender que si no queremos la basura en nuestras casas, tampoco la queremos en nuestras calles. Es simplemente una cuestión de civismo
Muchas gracias Carlos ¡¡¡ Desde la asociación esperamos que todos los vecinos y vecinas de Peñagrande seamos conscientes de que, si queremos un barrio mejor, lo debemos conseguir entre tod@s. Un saludo y gracias por tu comentario.