Estimados vecin@ y amig@s.
Parece que el virus no quiere dejarnos en paz y, lamentablemente, estos últimos días hemos visto como muchos de nosotros, o nuestros familiares o amigos, nos hemos ido contagiando y la situación en general ha pasado a ser de mayor riesgo, tanto en nuestro barrio, como en todo el país. No vemos oportuno ni adecuado en estas condiciones realizar actos multitudinarios, aunque sea en el exterior como teníamos previsto.
Muchos de vosotros habíais apuntado a vuestros hijos a la recepción de los Reyes Magos que se iba a celebrar el día 4; otros más se habían apuntado en la parroquia; os pedimos disculpas por tener que suspender el acto, porque aunque estamos seguros de que vosotros lo comprendéis, nos produce desasosiego el que los más afectados son en definitiva los pequeños y, para gestionar las ilusiones, los papis tenemos que hacer malabares algunas veces; mil disculpas de nuevo.
Como podéis imaginaros, la preparación de cualquier evento o celebración de este tipo conlleva mucho tiempo y dedicación, pero también es necesario el soporte económico, para el que hemos contado con la colaboración de muchos comercios del barrio, a los que os agradecemos sinceramente vuestra ayuda. Por este motivo, lamentamos doblemente el tener que suprimir los actos que teníamos previstos.
En las semanas previas de preparación tanto para los adornos en las calles como para las actividades que teníamos previstas, hemos estado trabajando tanto con el colegio San Rafael como con la parroquia con una total disposición y colaboración por parte de todos, por lo que estamos seguros de que, una vez que la gravedad de la pandemia pase, podremos organizar nuevas actividades que nos permitan pasar un rato agradable, conocernos y “hacer barrio”.
Esperamos poder convocaros pronto a nuevas actividades.
¡¡¡¡Un fuerte abrazo y feliz año a tod@s!!!!